Son cada vez más los chilenos que eligen comprar tecnología que no solo entregue lo mejor en innovación, sino que se adapte a los estilos de decoración y arte de cada espacio de la casa, entre ellos The Frame, el televisor que se convierte en cuadro.
Chile cuenta con el porcentaje más alto de venta de The Frame en todo Latinoamérica en comparación con la venta de TV en el mercado local. Es así, que este televisor se ha convertido en un éxito representando el 8% del total de televisores vendidos en Chile según data del 2023.
Pero Samsung no solo cuenta con soluciones de diseño como este televisor, sino que dentro del ecosistema Lifestyle TV se integra Music Frame, un parlante que ha sido fabricado como un cuadro y The Freestyle, un proyector Smart TV portátil que proyecta una imagen de hasta 100 pulgadas.
Music Frame
Este parlante cuyo diseño se asemeja a un cuadro, está pensado para integrarse a tus espacios y al mismo tiempo ser un elemento decorativo, Music Frame, es una opción versátil y que se adapta a diversos espacios, llamando la atención de todo tipo de personas, desde artistas como el cantante chileno Gepe, hasta interioristas como el diseñador Aldo Vega de El Blog del Decorador.
“El gran problema que enfrentamos hoy en día con la creciente incorporación de nueva tecnología en el hogar es como integrarla y hacerla parte de la decoración, en muchas ocasiones nos encontramos en el punto de tener que priorizar funcionalidad o estética, pero afortunadamente hay marcas como Samsung que se han preocupado de este tema y han desarrollado productos que se integran perfecto en la decoración de la casa, resolviendo hasta problemas como el manejo de los cables”, señala Aldo Vega, Blog del Decorador.
Adicionalmente, Music Frame al ser un parlante que funciona como cuadro se integra a diversos espacios sin romper con la estética de tu casa o un estudio. “Con Music Frame tienes la posibilidad de personalizar tus espacios cambiando las láminas del equipo, al ser un parlante que se ve como un cuadro, puedes ir cambiando las imágenes y obras en su interior mientras reproduces música en el dispositivo.” agrega Aldo.
Un verdadero cuadro decorativo que además es un parlante bluethooth, Wi-Fi y compatible con Dolby Atmos para un sonido tridimensional que funciona en cualquier espacio de la casa, pudiendo conectar hasta cinco Music Frames entre sí, para una habitación con sonido envolvente y vibrante.
Este cuadro/parlante que combina arte y música te permite poner la foto impresa que quieras en su interior, pudiendo quedar posicionado sobre muebles e incluso puedes colgarlo en una pared gracias a su kit de instalación incluido, logrando así pasar desapercibido como un elemento decorativo de tu casa.
Lleva dos Music Frame en el sitio web con un 29% de descuento a un valor de $499.990 y ahorra $200.000.
The Frame
Con The Frame Samsung fusiona arte y tecnología. Este televisor se convierte en una pintura cuando está apagado, además el consumo energético no será un problema al poder gestionar el uso de electricidad desde SmartThings y su sensor de movimiento que apaga automáticamente la pantalla si no estás en casa, regula el brillo y la tonalidad de color según la iluminación de la sala en la que esté. Decora las habitaciones con una amplia variedad de obras, desde clásicas hasta contemporáneas, e incluso fotografías personales, con validación Pantone y una pantalla mate antirreflejo, permite una fidelidad de colores como en una pintura de museo.
Adicionalmente, The Frame cuenta con acceso a más de 2.300 obras en Art Store, los usuarios pueden personalizar su entorno según sus gustos con algunos de los exponentes más reconocidos del mundo como Leonardo da Vinci, Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Georges Seurat, trabajos del destacado artista Basquiat, entre otros grandes de la escena nacional como Alberto Montt, Catalina Rojas o Karin Barrera.
“Si de personalización se trata, The Frame puede ser complementado con Music Frame al cambiar los marcos del televisor, resolviendo un gran problema a la hora de decorar espacios y ese enorme “cuadro negro” que representan los televisores tradicionales”, finaliza Aldo Vega.
The Frame se encuentra con hasta un 44% de descuento en sus versiones de 85, 75, 65 pulgadas. Y por la compra de este televisor, puedes llevar de regalo el parlante Music Frame hasta el 30 de noviembre.
The Freestyle
The Freestyle es un proyector smart que puede proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas en cualquier superficie. Este proyector fue desarrollado para ser utilizado en casa como en el exterior, preferentemente de noche, y entrega la libertad para que las personas puedan llevar el entretenimiento a donde sea y en la palma de la mano, puesto que The Freestyle pesa solo 800 gramos y es compatible con variedad de baterías externas.
Otras de las características que hacen de este equipo la mejor alternativa a la hora de proyectar es su diseño compacto y redondo, una configuración instantánea de la pantalla y sonido premium 360°.
“Yo compré mi The Freestyle de Samsung porque en la pieza no quedaba bien una tele normal, porque el espacio es muy estrecho y quería una solución para ver TV un poco más estética y con diseño. Para mí fue una súper buena opción. Es chiquitito, se pone en el velador, proyecta Netflix y funciona perfecto. Además, no ocupa nada de espacio. También lo he usado un par de veces para llevarlo a casas de amigos y funciona bacán”, Francisca Martínez, influencer y creadora de contenido.
El equipo (LFF3C) se encuentra en promoción con Sound Tower MX-T40 en un combo fiesta con 45% de descuento en la página web ahorrando $410.000.