Como parte de su compromiso de apoyar a los deportistas que quieren llegar más lejos y disfrutar la vida al aire libre, Subaru, auto oficial de Lobos por siempre 2024, fue parte del evento de cierre de la temporada el pasado fin de semana.
El evento que este año además contó con una invitación a la comunidad para formar parte activa del cuidado y protección de la biodiversidad del Parque Punta de Lobos, es de gran importancia para Subaru y su objetivo de fortalecer sus históricos lazos con el mundo deportivo, además de ser una instancia de conservación del medioambiente, la cultura local y la belleza natural del sector.
“Fuimos testigos de una actividad no solo deportiva, sino que, de comunidad, muy en línea con nuestra estrategia y propósito de ser una marca que acompaña a los deportistas y las personas en la práctica de cada una de sus especialidades al aire libre”, afirmó Alejandra Marfan, Marketing Manager de Subaru Chile.
Pese a que este año no llegaron las marejadas que 32 de los mejores surfistas de olas grandes del mundo esperaban, esto no fue obstáculo para que se realizara un cierre con más de dos mil personas y surfistas de categoría mundial, quienes se unieron para participar de diversas actividades y un encuentro de surf por equipos.
Durante toda la jornada se realizó una “Surferia”, espacio dedicado a resaltar el talento y el potencial cultural de Pichilemu junto a expositores, fundaciones y emprendimientos de la zona. Además, se realizó “Surftrueques”, oportunidad en que surfistas pudieron intercambiar tablas contribuyendo a una economía más sostenible, promoviendo el reciclaje y el consumo consciente dentro de la comunidad.