Sony en CES® 2025: Innovación para maximizar la creatividad

Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Sony Group Corporation estará presente en CES® 2025, del 7 al 10 de enero en Las Vegas, bajo el lema “Creative Entertainment Vision”, una visión a largo plazo que busca inspirar y colaborar con creadores para maximizar el valor de la propiedad intelectual (IP) del contenido y liberar la creatividad.

En la conferencia de prensa realizada el 6 de enero, Hiroki Totoki, presidente, COO y CFO de Sony, junto a destacados oradores, presentó las iniciativas clave de esta visión. Entre los anuncios más destacados estuvieron:

  • Tecnología avanzada: Presentación del sistema de producción vehicular PXO AKIRA, que combina producción virtual con herramientas de gemelo digital, y el lanzamiento de XYN™, una solución para la creación de contenido en espacios virtuales.
  • Expansión del anime y videojuegos: Producción de una serie anime basada en Ghost of Tsushima: Legends, la nueva app Crunchyroll Manga y el anuncio de la segunda temporada de The Last of Us.
  • Movilidad innovadora: Sony Honda Mobility reveló el vehículo eléctrico AFEELA 1, disponible para pedidos en 2025.
  • Entretenimiento inmersivo: Experiencias temáticas como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y The Last of Us, combinando tecnologías de video, audio y sensoriales.

Exhibiciones destacadas en el stand de Sony
Sony organizó su exhibición en torno a las tres fases de “Creative Entertainment Vision”: Creativity Unleashed (Libertad creativa), Boundaries Transcended (Límites superados) y Narratives Everywhere (Narrativas en todas partes). Destacan:

  • PXO AKIRA: Solución integral para filmación vehicular con producción virtual y reconstrucción 3D de entornos reales.
  • XYN™: Plataforma de hardware y software que captura y reproduce objetos, movimientos y fondos en espacios 3D.
  • LEGO® Horizon Adventures™: Contenido animado inspirado en la franquicia Horizon, con música de mxmtoon y activos creados con Unreal Engine.
  • Demon Slayer: Infinity Castle: Experiencia temática inmersiva basada en la trilogía de películas que debutará en 2025.
  • The Last of Us: Concepto de entretenimiento basado en la ubicación, con tecnologías de video, audio y efectos sensoriales.

Sony reafirmó su compromiso con la innovación y la creación conjunta con creadores, socios y colegas, para despertar emociones profundas (kando) y transformar el entretenimiento global.

Detalles del stand

  • Fechas: 7 al 10 de enero de 2025
  • Lugar: Las Vegas Convention Center, stand N.° 20800

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

LG Y XBOX SE ASOCIAN PARA AMPLIAR LA EXPERIENCIA DE JUEGO EN LA NUBE EN LAS SMART TV DE LG

 LG Electronics (LG) ha anunciado su colaboración con Xbox, que permitirá a los jugadores acceder a cientos de juegos con la aplicación Xbox en los televisores inteligentes de LG. Los propietarios de los últimos Smart TV de LG1 podrán descubrir y jugar sin esfuerzo a una amplia selección de juegos de […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora