Samsung y Latam Airlines se unen para sortear 25 pasajes dobles a Miami, Madrid o Punta de Cana

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Samsung, en colaboración con LATAM Airlines, anuncia una promoción exclusiva que hará despegar los sueños de los usuarios que adquieran un producto Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Serie Galaxy S23, Tab S9 o Galaxy Watch6 Classic entre el 30 de octubre y el 24 de diciembre ¡Es tu oportunidad de volar alto!

Los afortunados ganadores tendrán la posibilidad de elegir entre destinos de primera clase como Miami, Madrid o Punta Cana. Para participar, simplemente registra tu boleta en www.despliegayvuela.cl y cruza los dedos. Los ganadores serán seleccionados mediante un emocionante sorteo que se realizará el 12 de enero de 2024, ¡así que cada compra cuenta!

“Esta es una oportunidad única para nuestros usuarios de disfrutar de la calidad y tecnología de nuestros productos en unas vacaciones inolvidables. Los dispositivos Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, Serie Galaxy S23, Galaxy Tab S9, Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic ofrecen experiencias únicas, y ahora, también la oportunidad de volar a destinos paradisíacos. Porque gracias al Ecosistema Galaxy es posible estar conectado desde cualquier lugar y sacar el mejor provecho a los momentos y experiencias que se viven dentro de los viajes”, comentó Andrés Morales, gerente senior de productos móviles en Samsung Chile.

Además de adquirir tu nuevo dispositivo Samsung tendrás la posibilidad de ganar un viaje increíble ¡Así que no esperes más, compra tu Samsung y participa por un pasaje doble! Samsung y LATAM Airlines te invita a desplegar tus alas y vivir una experiencia inolvidable ¡Compra, registra y vuela!

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Mondelēz International reportó un crecimiento en Latinoamérica del 35,1%

Mondelēz International, la compañía detrás de marcas como Oreo y Trident reportó que, para el tercer trimestre del 2023, sus operaciones en América Latina aumentaron un 35,1 %, siendo la región más destacada y con un crecimiento consistente en los últimos dos años, frente a Europa que apuntó a un […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora