Samsung Chile reunió a los exponentes locales de los videojuegos en una verdadera batalla épica e inmersiva, en la cual pudieron embarcarse en una competencia única junto al nuevo monitor Odyssey OLED G9. El lugar escogido fue el Movistar Game Club de Mall Plaza Vespucio, donde disfrutaron de su rendimiento superior y respuesta ultra rápida, en un versus de “Mortal Kombat”, con la cual vivieron la acción como nunca antes.
Odyssey OLED G9 entrega una jugabilidad nunca antes vista, al ser el primer monitor con pantalla DQHD OLED del mundo. Su tiempo de respuesta es de 0.03ms Grey to Grey (GtG) y su tasa de refresco de 240hz. redefine los estándares de la industria, ofreciendo una ventaja competitiva con tiempos de respuesta casi imperceptibles.
La inmersión total que ofrece el monitor lo logra gracias a su pantalla de 49 pulgadas y su relación de aspecto de 32:9 (5,120 x 1,440). Una nueva innovación en diseño ultra panorámico y curvo, que busca transportar a los jugadores directamente al centro de la acción, ofreciendo una visión expansiva que redefine la forma en que experimentan sus juegos favoritos.
Además de la calidad de imagen, la tecnología OLED permite a los jugadores apreciar colores nítidos (por ejemplo, negros profundos -no grises-) y vibrantes, en una gama amplia, para una experiencia visual más profunda. Para llevar esta inmersión al siguiente nivel, incluye luces traseras compatibles con Core Sync y Core Lighting+, que reflejan los colores en las paredes de acuerdo a la imagen en pantalla, extendiendo la experiencia del juego más allá del monitor y sumergiendo completamente al jugador en el mundo del juego. Además, es smart y compatible con todas las App de streaming, gracias a su sistema operativo Tizen.
“Los asistentes descubrieron la impresionante calidad visual y fluidez del monitor Odyssey OLED G9. Este encuentro no solo fue una ventana para que se adentraran a una nueva era del gaming, sino también una oportunidad para explorar cómo la tecnología sigue ampliando nuestros horizontes y transformando la experiencia de juego”, comentó Matías Torres, Director Comercial de Monitores y Display en Samsung Chile.
Odyssey OLED G9 promete revolucionar la forma en que los gamers experimentan sus mundos virtuales, estableciendo un nuevo estándar para la calidad de imagen y sonido. Para más información visita https://www.samsung.com/cl/monitors/gaming/.
Puedes adquirir el nuevo monitor de Samsung desde ya, a través de Samsung.com desde $1,499,990.