Ready for Snow en El Colorado y La Parva: así se vive el invierno con Ford

Josefina Reyes
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

La marca da la bienvenida a la época más fría del año con el calor de sus motores en diversas actividades en los afamados centros de ski.

Ford Chile celebra una vez más la temporada de invierno en colaboración con los centros de ski El Colorado y La Parva. La marca estará por tercer año consecutivo en El Colorado y por primera vez en La Parva, realizando diversas activaciones e iniciativas emocionantes para que grandes y chicos disfruten de las actividades al aire libre en la montaña. Además, los asistentes podrán conocer de cerca todos los atributos de Ford Bronco, Bronco Sport y Ranger.

Desde las 10:30 hasta las 15:30 horas de sábados, domingos y festivos seleccionados, los visitantes podrán desbloquear su espíritu aventurero en un ambiente único. Las jornadas contarán con actividades para toda la familia como pintura para niños, entrega de regalos promocionales, y la oportunidad de manejar vehículos pequeños a control remoto para participar en concursos con grandes premios. Además, se ofrece un reconfortante café caliente para disfrutar plenamente del entorno invernal.

Este año, la experiencia Ford Winter #ReadyForSnow promete ser más emocionante que nunca. Los asistentes podrán observar de cerca el rendimiento off-road de los nuevos modelos de la marca y participar en concursos.

Para más información y actualizaciones, visita las redes sociales de @fordchile o el stand en los centros de ski.

Josefina Reyes

Periodista apasionada por el mundo automotor, deportivo y tecnológico, comprometida en ofrecer una perspectiva fresca y única desde una tribuna predominantemente masculina. Mi objetivo es destacar en áreas donde la voz femenina es aún minoritaria, y contribuir a la conversación con un enfoque informado y dinámico.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Essity, más de una década de crecimiento sostenible en Chile

La compañía eligió el papel tissue para iniciar sus operaciones en Chile bajo su marca “Favorita”, y después de varios años y sumado al crecimiento de los negocios de Cuidado Personal hoy la marca representa el 40% del negocio de consumo masivo. Por otro lado, Nosotras en la categoría de […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora