Motorola trabaja para ofrecerle a los usuarios la posibilidad de elegir la experiencia móvil que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Con un portafolio de productos que se define escuchando a los clientes, para que no haya límites al momento de escoger el smartphone indicado, aquel que los acompañará y les facilitará las tareas del día a día.
Debido a esto, una de las estrategias enfocadas en el consumidor a sido inaugurar su primera tienda electrónica, disponible en www.motorola.cl, donde los usuarios podrán encontrar desde los últimos integrantes de la familia moto g y moto e, hasta el recientemente lanzado motorola one fusion.
Actualmente están disponibles los lanzamientos más recientes de la marca en el país, y se irán sumando más productos para ofrecer así, a través del e-commerce, todo el portafolio de la compañía.
“Con un solo click, los usuarios podrán ingresar a www.motorola.cl, acercarse a los productos, conocer y comparar las especificaciones de cada smartphone y elegir la opción que más los represente. A esto se suma la libertad de decidir cómo comprar y la tranquilidad de hacerlo de forma segura y con la garantía de siempre”, explica Guilherme Amadeu, gerente general de Motorola Chile.
El e-commerce de Motorola le ofrece al consumidor la tranquilidad y el respaldo de una compañía reconocida, que brinda además un abanico de beneficios:
- Delivery: Los envíos se harán a todo el país. Y hasta el 22 de septiembre, los envíos serán sin costo.
- Servicio Técnico con retiro a domicilio en todo el territorio de Chile1
- Medios de pago: Los usuarios podrán abonar con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país. Además, se podrá abonar en 6 cuotas sin interés.
“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva alternativa de compra a nuestros consumidores y más aún en tiempos de pandemia, donde la opción de adquirir productos por Internet ha aumentado considerablemente, y representa hoy la forma más adecuada de cuidarnos, sin dejar de acceder, en este caso, a las mejores tecnologías móviles disponibles en el mercado”, concluye Amadeu.