Mastercard estrena”Ritmo de la Afición”, serie documental que explora el encuentro de dos pasiones latinas: la música y el fútbol 

Tiempo de lectura:2 Minutos, 52 Segundos

Mastercard estrena hoy ” Ritmo de la Afición “, la serie documental que invita al público a explorar la antigua ciudad de Estambul, Turquía, de la mano del dúo pop urbano latino Domino Saints. A modo de tributo al cruce de pasiones que representan para los latinos la música y el fútbol, el dúo será anfitrión de un fascinante viaje por la ciudad, sede de la próxima final de la UEFA Champions League. 

“Como parte de nuestra estrategia multisensorial y nuestro compromiso de acercar más personas a sus pasiones, aprovechamos el marco de la final de la UEFA Champions League para unir dos de las más grandes aficiones: el fútbol y la música”, comentó Luis Araujo, vicepresidente de marketing de consumo y experiencial para Mastercard América Latina y el Caribe”. Con una energía única, nuestros embajadores musicales, Domino Saints, usan su ritmo para resaltar en esta nueva video serie, cómo una ciudad con alta diversidad disfruta del fútbol”.    

En la docuserie, Gigi Ojeda y David Leal exploran el paisaje sonoro único de Estambul y el crisol de culturas europeo y asiático, único de esta ciudad. El recorrido también deja en evidencia que la música y el fútbol son pasiones universales que unen a personas de todas las culturas, idiomas y nacionalidades. 

Los tres episodios de “Ritmo de la Afición”, fueron creados en colaboración con OneFootball, la plataforma de medios de fútbol con mayor presencia mundial. Además de este lanzamiento Mastercard presenta una serie de acciones especialmente diseñadas para acercar a los consumidores al ímpetu que se vive durante la final de la UEFA Champions League.  

La competición de clubes más importante de Europa cuenta con el patrocinio de Mastercard desde 1994 y es, desde entonces, fuente generadora de experiencias que no tienen precio para fanáticos del fútbol y el público en general. 

Música y fútbol como inspiración 

Fanáticos del fútbol, el dúo Domino Saints tiene a este deporte como referencia constante en sus composiciones. Los creadores de Rockstar, la canción oficial de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022, se embarcan en esta ocasión en un viaje que descubre Estambul como una ciudad colorida, llena de contrastes y atravesada por la pasión del fútbol. 

La primera parada de los músicos es la emblemática y pintoresca plaza Taksim, considerada el corazón de la ciudad y el sitio donde los aficionados al fútbol se congregan antes de los partidos más importantes. 

Con un carismático taxista de Estambul como guía, los integrantes de Domino Saints exploran barrios asombrosos, toman un café tradicional turco, degustan los platillos más emblemáticos de la ciudad, conversan con artistas de renombre turcos – como la coreógrafa Ekin Bernay – y aprenden sobre la cultura futbolística y musical de la ciudad. En tanto viven experiencias exóticas y hasta prueban nuevos instrumentos musicales, recorren las calles de esta ciudad antigua mientras el almuédano convoca a la oración como sonido de fondo.  

El recorrido culmina en el Estadio Olímpico Atatürk, donde se jugará la final de la UEFA Champions League. Acompañados por Murat Karpuz, uno de los locutores de fútbol más conocidos de la ciudad, el dúo Domino Saints llega al barrio de Başakşehir, al oeste del Bósforo, para recorrer esta obra arquitectónica impresionante. La visita concluye navegando al atardecer por el Bósforo, el estrecho de agua de 30 kilómetros que separa a Europa de Asia. 

Disfruta el Ritmo de la Afición en Priceless.com 

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

13 thoughts on “Mastercard estrena”Ritmo de la Afición”, serie documental que explora el encuentro de dos pasiones latinas: la música y el fútbol 

  1. It’s fantastic that you are getting thoughts from this piece of writing as well as from our argument made at this
    place.

  2. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to
    come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?

    Great work!

  3. I read this piece of writing completely regarding the resemblance of latest and previous technologies,
    it’s remarkable article.

  4. I every time used to study paragraph in news papers but now as I am a
    user of internet thus from now I am using net for posts, thanks to
    web.

  5. Hmm is anyone else encountering problems with the pictures
    on this blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any responses would be greatly appreciated.

  6. You can certainly see your enthusiasm within the work
    you write. The sector hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe.

    All the time go after your heart.

  7. Aw, this was an exceptionally good post. Spending some time and actual effort to generate
    a top notch article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and don’t manage to get nearly anything done.

  8. This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to
    seeking more of your great post. Also, I have shared
    your site in my social networks!

  9. Are you done in of difficult every food and allay not seeing results? Lose 10 pounds in a week with this miracle weight loss dissolution Erase dark circles under eyes that’s nauseous doctors everywhere. You one need bromide pellet a light of day to burn stout instantly and get the main part you’ve continually dreamed of.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Llegó a Chile el nuevo televisor Oled FLEX de LG Electronics

Uno de los productos más galardonados durante la última edición de premios CES, el televisor OLED Flex de LG Electronics ya está en Chile y es el primer televisor OLED flexible del mundo. Su versión disponible en 42 pulgadas brinda a los consumidores una experiencia de visualización verdaderamente inigualable, ya […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora