Acceso a promociones exclusivas y experiencias culinarias con los sabores locales es la invitación de “Foodmarks” de Coca-Cola Sin Azúcar, campaña global que llega a Chile con 59 locales asociados a lo largo del país, y que se extenderá hasta el 30 de abril.
Los “Foodmarks” son fuentes de soda, picadas o restaurantes tradicionales que representan la esencia culinaria de Chile y son parte de nuestra historia popular. Se activarán 25 locales de comida en la Región Metropolitana, imperdibles de visitar y donde se podrá disfrutar de sus preparaciones:
- Antigua Fuente Alemana: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 58
- Bar Nacional: Isidora Goyenechea 2926, Santiago
- Big Ben: Calle Santo Domingo 899, Santiago
- Chancho con Chaleco: Avenida Pajaritos 99, Santiago
- Chiloé en tu mesa: Crédito 471, Santiago
- Clásico El Dante: Avenida Irarrázaval 3476, Santiago
- Confitería Torres: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1570, Santiago
- Doña Tina: Calle El Refugio 15125. Santiago
- Donde Augusto: Mercado Central 66, Santiago
- Donde Zacarías: Avenida Libertado Bernardo O’Higgins 1602
- El Grandioso Caballo de Palo: Cartagena 4148, Santiago
- El Hoyo: Calle San Vicente 375, Santiago
- Elkika: Calle Hernando de Aguirre 47, Santiago
- Fuente Suiza: Avenida Irarrázaval 3361, Santiago
- La Fuente Pajaritos: Avenida 1433, Santiago
- La Hacienda Gaucha: Calle Plaza Pedro de Valdivia 1719, Santiago
- La Picá de Clinton: San Antonio 158, Santiago
- La Picá del Nacional: Av. Pedro de Valdivia 4282, Ñuñoa
- La Piojera: Calle Aillavilu 1030, Santiago
- Las Lanzas: Humberto Trucco 25, Santiago
- Las Vacas Gordas: Calle Cienfuegos
- Local 99: Calle Artesanos 719, Santiago
- Los Buenos Muchachos: Avenida Ricardo Cumming 1031, Santiago
- Monte Rosa: Santa Rosa 45, Santiago
Portal Fernández Concha: Calle Portal Fernández Concha 936, Santiago
“Estamos felices de presentar “Foodmarks”, una iniciativa que celebra la magia de la cocina chilena; esta es una invitación a redescubrir nuestros sabores en locales emblemáticos donde las personas podrán disfrutar de su comida favorita a un precio especial, con buena compañía junto a una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada”, comentó Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.
Mayores detalles de esta campaña y la lista completa de restaurantes participantes y “Foordmarks” de Chile y el mundo, se pueden encontrar en https://cocacolafoodmarks.timeout.com/es, mapa interactivo creado por Time Out, la revista y plataforma global de entretenimiento y gastronomía asociada a la campaña.