El nuevo monitor gamer Odyssey OLED G6 de Samsung, lanzado hace unos días, posee características que permiten una experiencia de juego renovada independiente del lugar donde sea instalado, una de ellas es su diseño ergonómico pensado para beneficiar la salud del usuario mientras está sentado frente a la pantalla antirreflejos de 27 pulgadas.
“El diseño de este monitor privilegia la comodidad, practicidad, elegancia y salud de la persona. Odyssey OLED G6 es un equipo regulable con inclinación lateral, inferior y ajustable en altura”, explicó el Master Trainer de Monitores de Samsung Chile, Juan Pablo Cancino.
Agregó que “además es liviano, se acomoda a cualquier espacio y es fácil de armar porque no necesita herramientas. Es un monitor muy práctico y fácil de transportar”.
El experto comentó que otro de los atributos de este equipo es su elegancia y modelo minimalista con acabados metálicos, bordes suavizados e iluminación ambiental corelighting+, que asegura una experiencia integral.
“Es clave mencionar que para el cuidado de la salud de la persona también cuenta con filtro de luz azul, panel antirreflejo y especificaciones como modo eco y un sistema de enfriamiento dinámico desarrollado para una performance optimizada, y así evitar recalentamientos”, concluyó.
Odyssey OLED G6 ofrece una tasa de refresco de 360Hz y tiempo de respuesta de 0.03ms GtG, disminuyendo considerablemente la latencia por movimiento de personaje.
La pantalla Glare Free reduce los reflejos de fuentes de luz externas en la pantalla, logrando negros más profundos y una calidad de imagen mejorada en escenarios con mayor oscuridad.