No importa si eres grande o chico, panoramas en casa hay varios para pasarlo bien durante estas vacaciones. Para disfrutar de una noche diferente, es posible crear un verdadero cine, pero al aire libre. Esto gracias al proyector de Samsung “The Freestyle”, con el cual es posible tener una pantalla de hasta 100 pulgadas para disfrutar del último estreno en películas y series.
La versatilidad del proyector permite moverlo en un ángulo de 180º, lo cual permite proyectar imágenes hacia el frente o arriba con solo inclinarlo. Esto es posible gracias a su tamaño compacto, ya que cabe en la palma de tu mano, lo que lo hace fácil de mover y transportar.
La ubicación tampoco será un problema para aquellos que estén de vacaciones, porque tiene una nivelación automática, así que puedes ubicarlo en cualquier superficie, incluyendo un sillón. También tiene un enfoque y corrección de colores a través de la aplicación Smart Things, por lo que podrás ver contenido de plataformas en streaming con la mayor nitidez, claridad y calidez que necesitas en la noche. Su calidad de imagen es Full HD 1080p e incluye HDR.
Pero no basta con tener buena imagen, si se trata de recrear la experiencia de cine, “The Freestyle” configura automáticamente la imagen, para lograr una pantalla recta y rectangular. Además, puede recorrer 2,5 metros de distancia desde la superficie donde se quiera proyectar.
La potencia del sonido es clave para hacer de este momento con amigos y familias aún mejor. El proyector de Samsung entrega un sonido en 360 grados, por lo que todos los asistentes a este panorama disfrutarán de una experiencia de audio envolvente desde cualquier lugar. Solo deberán preocuparse de comer cabritas y dulces.
Como incluye sistema operativo Tizen, no es necesario conectarlo a un dispositivo, ya que tiene acceso directo a aplicaciones de contenido, tales como Netflix. Aunque si quieres, es posible proyectar la pantalla desde cualquier dispositivo (Android y iOS). También es posible controlarlo solo con la voz, ya que integra el asistente de voz de Samsung, Bixby.
Y no te preocupes por la batería, puedes llevarlo contigo en tu maleta, bolso o mochila para tus vacaciones. Tiene una autonomía de 3 horas con su batería externa, que se vende por separado, y también puedes conectarlo a la corriente con cable USB-C sin problema.