¿Cómo las marcas han adaptado la atención del soporte técnico a los nuevos hábitos de los consumidores?

Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Hoy en día debido a la crisis sanitaria que enfrentamos son muchas las marcas que han optado por tomar medidas para adaptar los canales y métodos de atención. Esto para proporcionar a los consumidores todo el apoyo necesario cuando demandan servicio técnico, y es que el consumidor en la era COVID-19 ha cambiado sus hábitos -prefieren el contacto no presencial- y esto requiere que las compañías dirijan sus esfuerzos hacia los canales de atención online.

Lo cierto es que con las cuarentenas establecidas en comunas a lo largo del país, la gran mayoría de las tiendas han permanecido cerradas. Al mismo tiempo, las personas están más tiempo en sus pantallas y dada la pandemia están más en contacto con sus productos de tecnología, lo que ha hecho que en Samsung Electronics Chile hayamos reforzado nuestro servicio de Remote Support.

Frente a esto, desde nuestra compañía hemos apostado por reforzar las instalaciones remotas para todas las líneas de productos. Pero, ¿en la práctica cómo se traduce esto? Este servicio proporciona la guía y el soporte correcto al usuario final para que pueda usar su dispositivo sin la necesidad de recibir a un tercero en el hogar- independiente de la antigüedad de los productos o donde lo hayan comprado-. 

Asimismo, nuestro Call center está preparado con contenidos y guías para brindar a los clientes un proceso de configuración fácil y rápido para que tengan la seguridad de hacerlo correctamente por sí mismos.

Nuestro desafío no es otro que entregar a nuestros consumidores toda la información necesaria para que puedan resolver sus problemas técnicos en el menor tiempo posible, entregándoles una experiencia segura y personalizada desde casa. De este modo la tecnología continuará siendo su mejor aliado. 

Por Bernardita Orellana, Gerente de Comunicaciones en Samsung Electronics Chile

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

15 thoughts on “¿Cómo las marcas han adaptado la atención del soporte técnico a los nuevos hábitos de los consumidores?

  1. I like what you guys are up too. Such clever work and reporting! Carry on the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website 🙂

  2. I’ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Reading this info So i am happy to convey that I’ve an incredibly good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most certainly will make certain to do not forget this site and give it a glance regularly.

  3. There are some interesting closing dates on this article but I don’t know if I see all of them middle to heart. There is some validity but I will take maintain opinion till I look into it further. Good article , thanks and we would like extra! Added to FeedBurner as effectively

  4. I’m not sure exactly why but this weblog is loading very slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

  5. I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one nowadays..

  6. I am not positive the place you are getting your info, but great topic. I must spend a while finding out more or working out more. Thank you for excellent information I used to be in search of this info for my mission.

  7. Its like you learn my thoughts! You seem to understand so much approximately this, such as you wrote the ebook in it or something. I feel that you just can do with some to power the message home a little bit, but other than that, that is wonderful blog. A great read. I will definitely be back.

  8. I carry on listening to the news update speak about getting free online grant applications so I have been looking around for the top site to get one. Could you tell me please, where could i acquire some?

  9. Great – I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

PARAMOUNT+ PRESENTA NUEVOS CONTENIDOS ORIGINALES PARA AMÉRICA LATINA

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, dio a conocer su nueva lista de contenido original premium que estrenará en América Latina, incluido Brasil, a principios del tercer trimestre de 2021. La lista, que amplía aún más la vasta oferta de contenido global del servicio de streaming, es producida por […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora