De cara al Día del Gamer el próximo 29 de agosto, aparecen opciones de videoproyección hogareñas para potenciar la experiencia de jugar en línea.
No es novedad que el gaming es una de las industrias que han visto crecer la demanda de sus productos y servicios en el último tiempo. Con más de 206 millones de jugadores en línea solo en Latinoamérica, se ha vuelto un pasatiempo cada vez más frecuente con un incremento de descargas exponencial en todo mundo que está lejos de detenerse.
Los videojuegos no sólo estimulan el ocio, la creatividad e imaginación de los usuarios, sino también muchos funcionan de manera educativa y hasta fomentan la socialización de forma virtual.
Mediante el avance de la tecnología, los videojuegos cuentan cada vez con una definición más precisa que permite a los jugadores sumergirse en la historia, misiones o deporte que estén practicando de forma virtual. Pero esta experiencia puede ser más real y entretenida dependiendo del dispositivo en el que se esté jugando, por eso en este marco Epson presenta algunas opciones de videoproyección para poder vivir el mejor gaming en casa con una imagen superior a 100” brindada por equipos compatibles con todas las consolas o computadoras de juegos actuales.
Colores radiantes
El Epson PowerLite S41+ es perfecto para aquellos que quieren una solución conveniente, fácil de usar y con conectividad inalámbrica opcional. Tiene una resolución SVGA de 800 x 600 pixeles, tecnología 3LCD para brindar imágenes claras, brillantes y llenas de tonalidades, y luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco, convirtiéndose en una solución ideal para apreciar colores con brillo y diferenciar texturas, incluso con luces encendidas. Además, su pantalla puede alcanzar un tamaño de hasta 350 pulgadas, generando en los gamers una particular sensación De cara al Día del Gamer el próximo 29 de agosto, aparecen opciones de videoproyección hogareñas para potenciar la experiencia de jugar en línea.
Proyección en todas partes
Por otro lado, el EF-100 es un equipo con un diseño único y compacto, que tiene la ventaja de ser portátil, liviano y fácil de instalar. Así, el usuario puede elegir el momento y el lugar donde colocarlo sin dificultades y en cualquier parte del hogar. La fuente de luz láser proporciona una imagen brillante e intensa, incluso a la luz del día, de tal forma que no es necesario apagar las luces, cerrar las ventanas ni usar una pantalla (se puede proyectar directamente sobre la pared). Asimismo, se evitan las imágenes distorsionadas o torcidas, gracias a la función de ajuste automático.
Además de contar con un parlante integrado y audio vía Bluetooth, este dispositivo es compatible con múltiples plataformas de streaming de video, música, noticias o videojuegos. También permite una fácil interacción con contenidos desde el smartphone, tablet, videoconsola o el computador portátil.
Equipos 4.0
El HomeCinema 1060, proporciona imágenes Full HD 1080p de más de 100″ para proyectar en cualquier superficie dentro del hogar. Cuenta también con WiFi y parlante para conectar directamente con la fuente de video. Su tecnología 3LCD de 3 chips entrega un rendimiento fiable, para disfrutar de increíbles imágenes sin “efecto arcoíris”. Además, sus dos puertos HDMI, permiten integrar un reproductor de Blu-ray Disc, consola de juegos o dispositivo de streaming, sin inconvenientes.
Otra opción es el HomeCinema 760 HD, que proyecta imágenes de más de 250” y tiene funciones especiales para colocarlo en cualquier lugar de una sala de estar. Este equipo tiene 3.300 lúmenes en blanco y color, resolución HD, parlante integrado y wifi opcional, lo que lo convierte en una herramienta ideal para potenciar la experiencia de los jugadores.