La marca de relojes de resistencia absoluta, tiene la serie ORIGEN DW-5600, una reinterpretación de su primer modelo, que posee un diseño atemporal y se adapta a las necesidades de quienes buscan un reloj versátil, duradero y con estilo único.
Líderes en relojes de alta resistencia y diseños para todas las necesidades físicas y estéticas, G-SHOCK apuesta a la nostalgia de los fanáticos de Casio, pero que quieren un reloj moderno. Con la serie ORIGEN DW-5600, que regresa a sus raíces con el diseño clásico que ha cautivado a generaciones de usuarios desde su debut. Son piezas que se distinguen por su caja icónica cuadrada y su versatilidad, ofreciendo la posibilidad de adaptarse a diversos estilos, gustos y momentos.
El DW-5600 ha sido uno de los modelos más populares de G-SHOCK debido a su combinación única de resistencia a los impactos, impermeabilidad y su diseño elegante y minimalista. La serie ORIGEN conserva todas las características que lo hicieron un favorito, mientras introduce mejoras tecnológicas que refuerzan aún más su durabilidad y funcionalidad. Además, su caja cuadrada sigue siendo un símbolo de la durabilidad y fiabilidad que caracterizan a la marca.
La gama, está pensada para todo tipo de consumidores, desde los entusiastas de la moda hasta los deportistas y aventureros que necesitan un reloj que resista las condiciones más extremas. Con una amplia variedad de colores y acabados, estos modelos se adaptan a diferentes preferencias, ofreciendo opciones tanto para quienes buscan un toque más sobrio y elegante como para aquellos que prefieren un estilo más atrevido y moderno.
“G-SHOCK continúa liderando el mercado con innovaciones que no sacrifican la estética por la funcionalidad. Con esta línea reafirmamos nuestro compromiso y propósito con la excelencia, ofreciendo productos que combinan tecnología de punta y diseño clásico para satisfacer a un público diverso y exigente”, comenta Thiago Nadoti, Assistant Manager de Marketing de Casio para Latinoamérica.