LG lanza el reality “Estate of survival” en Prime Video

Josefina Reyes
Tiempo de lectura:2 Minutos, 57 Segundos

La nueva serie de realities de competición presenta un estilo de vida doméstico más inteligente con LG Electronics, la línea de electrodomésticos más confiable de Estados Unidos.

LG Electronics (LG) se prepara para lanzar su serie original, Estate of Survival, en Prime Video a través de Prime Video Direct en nueve países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile, así como en LG Channels.

Esta nueva serie, que cuenta con seis emocionantes capítulos, sigue a los residentes de la mansión Estate of Survival mientras compiten entre sí en una serie de desafiantes misiones. Al completar estas misiones, los concursantes ganan electrodomésticos y otros objetos para amoblar la espaciosa vivienda y, lo que es igual de importante, evitan ser eliminados. El último residente en pie gana el premio final de 100.000 dólares.

En Estate of Survival, los concursantes compiten por adquirir artículos para el hogar, incluidos electrodomésticos LG ThinQ™. Los electrodomésticos están diseñados para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y proporcionar el siguiente nivel de comodidad de la visión de estilo de vida inteligente de la marca: Zero Labor Home. Con la confianza de consumidores de todo el mundo, LG ha sido nombrada la marca de electrodomésticos más confiable en los Estados Unidos por una publicación líder de consumidores.

“Estate of Survival, un nuevo reality show atractivo y muy entretenido con una premisa única, es la plataforma ideal para mostrar las últimas innovaciones en estilo de vida de LG, la línea de electrodomésticos más confiable de Estados Unidos”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

La nueva serie presentará a los espectadores una amplia gama de sofisticados electrodomésticos LG, como el refrigerador InstaView™ con el exclusivo Craft Ice™ de LG (hielo redondo de fusión lenta), el horno empotrado y la cocina de inducción con función Scan-to-Cook, el lavavajillas Smart Top Control con lavado y secado en 1 hora, QuadWash® Pro, TrueSteam® y Dynamic Heat Dry™, la aspiradora de barra CordZero™ y el purificador de aire PuriCare™.

Una vez instalados los electrodomésticos, los concursantes disfrutan de multitud de ventajas que les permiten ahorrar tiempo, desde lavar y secar una carga de ropa en menos de dos horas con la solución de lavandería Todo en Uno LG WashCombo™, hasta cocinar y limpiar más rápido con las funciones Scan-to-Cook y EasyClean™ de los hornos LG. Scan-to-Cook permite a los usuarios enviar los ajustes de cocción óptimos para comidas congeladas seleccionadas directamente al horno simplemente escaneando el código de barras del envase del producto.

Siempre buscando nuevas formas de hacer que la experiencia del usuario de electrodomésticos sea aún mejor, LG ha desarrollado ThinQ Care™, que proporciona alertas útiles para evitar un uso incorrecto del electrodoméstico y un diagnóstico inteligente para reducir la necesidad de costosas e incómodas visitas del técnico de servicio.

Los dos primeros episodios de Estate of Survival llegarán a Prime Video a través de Prime Video Direct en Estados Unidos el 12 de agosto y poco después en otros países.  Los propietarios de televisores LG podrán disfrutar de la serie de forma gratuita a la carta a través de LG Channels -el servicio de streaming premium gratuito de la compañía- en más de 9 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, México y Australia.

La serie también se emitirá en LG Channels Showcase (Canal #999), el primer canal de LG con películas favoritas de los fans y exclusivas de LG. Se estrenarán dos capítulos consecutivos los lunes por la noche, a partir del lunes 12 de agosto.

Josefina Reyes

Periodista apasionada por el mundo automotor, deportivo y tecnológico, comprometida en ofrecer una perspectiva fresca y única desde una tribuna predominantemente masculina. Mi objetivo es destacar en áreas donde la voz femenina es aún minoritaria, y contribuir a la conversación con un enfoque informado y dinámico.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Xiaomi toma relevancia en Latinoamérica y se posiciona como el segundo mayor proveedor de teléfonos inteligentes

Así lo indica el informe de Canalys para el segundo trimestre de 2024. La empresa continúa ampliando su influencia en la región, demostrando que su éxito y preferencia es el resultado de una visión clara y un plan de ejecución eficaz. Xiaomi se ha consolidado como uno de los líderes […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora