La plataforma de contenidos para automóviles de LG, basada en webOS, enriquece la experiencia de entretenimiento en el automóvil y ahora ofrece acceso al servicio de streaming de Disney.
LG Electronics dio la bienvenida a Disney+ a su plataforma LG Automotive Content Platform powered by webOS (LG ACP powered by webOS), ampliando aún más la gama de opciones de visualizaciones disponibles en su innovadora solución de infoentretenimiento para automóviles. Con propiedades de entretenimiento de primer nivel, Disney+ añade una nueva dimensión a la plataforma ACP de LG, líder del sector.
Disney+ es la plataforma de streaming exclusiva para películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y la marca de contenidos de entretenimiento general Star. Además, ofrece una amplia biblioteca de clásicos aclamados y una colección cada vez mayor de películas originales exclusivas, incluidos éxitos coreanos como Moving, Big Bet, The Worst of Evil y A Shop for Killers.
Diseñado para ofrecer una experiencia fluida en el automóvil, LG ACP powered by webOS proporciona un acceso intuitivo a información y servicios esenciales, así como a aplicaciones populares como Netflix, YouTube, TikTok, Baby Shark World for Kids, Stingray Karaoke, Play.Works, LG Channels, El Dorado y Gold Tower Defence (puede variar según la región).
“Disney+ enriquece y amplía la línea de servicios de contenidos premium accesibles en la plataforma de contenidos de automoción de LG”, declaró Eun Seok-hyun, presidente de LG Vehicle component Solutions Company. “Además de ampliar el ecosistema de contenidos en LG ACP powered by webOS, seguiremos introduciendo soluciones de software únicas que mejoren la experiencia en el automóvil de formas nuevas y emocionantes”.
La aplicación Disney+ para LG ACP con webOS ya está disponible en Corea del Sur y está previsto que se extienda a todo el mundo. Se requiere una suscripción para acceder a Disney+ en el automóvil.