Huawei presentó en Chile su nuevo ecosistema tecnológico innovador

Josefina Reyes
Tiempo de lectura:4 Minutos, 34 Segundos

La marca reveló sus nuevos dispositivos con amplios avances tecnológicos y nuevos looks para algunos de sus últimos lanzamientos ya disponibles en el país.

En un vibrante evento en el Museo Nacional de Historia Natural en Santiago, Huawei reveló los nuevos productos que prometen revolucionar el mercado de la tecnología. La marca presentó sus más recientes dispositivos: HUAWEI WATCH FIT 3, HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI FreeBuds 6i, HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition y HUAWEI MatePad 11.5S

Así mismo, exhibió nuevos colores para dispositivos que ya se encuentran en el mercado local:  Blanco Arena para los HUAWEI FreeClip y Verde Ópalo para el HUAWEI GT 4 de 41mm.

El evento, además de ser una vitrina para las innovaciones tecnológicas, fue también una experiencia interactiva para los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de involucrarse en diversas dinámicas que les permitieron explorar las características, funciones y detalles de los nuevos dispositivos.

Esta interacción directa permitió a los presentes experimentar de primera mano la innovación y el rendimiento de cada producto, comenzando con el HUAWEI WATCH FIT 3, reloj inteligente que destaca por su diseño ultraligero y sofisticado. Además, tiene solo 9.9 mm de grosor y 26 gramos de peso. Sus funciones avanzadas de seguimiento de la salud y el fitness ofrecen una experiencia completa para los usuarios, combinando con un diseño a la moda.

Al respecto, Trinidad Pascual, directora técnica de Clínica Somno, comentó que “estos dispositivos sirven para generar consciencia respecto del buen dormir, debido a la tecnología que contienen, lo cual siempre requerirá pasar por un doctor o clínica experta. Es bueno precisar que la responsabilidad es personal dado que estos dispositivos no reemplazan la opinión de un experto para evaluar la calidad del sueño o tomar acciones médicas, pero sí para tener consciencia que roncar no es normal”.

Los invitados tuvieron acceso exclusivo a uno de los productos más esperados, el HUAWEI MateBook X Pro. Este portátil de alta gama con una pantalla OLED Real Colour flexible de 14.2 pulgadas, ofrece un brillo de hasta 1000 nits y un mundo visual mejorado con una profundidad de color real de 10 bits⁠. Es ultradelgado y ligero, con un grosor de 13.5 mm y un peso de 980 g. Impulsada por el procesador Intel® Core™ Ultra 9 y los gráficos Intel® Arc™, esta elegante maravilla cuenta con 32 GB de memoria y 2 TB de SSD10. Además, cuenta con SuperCharge Turbo de 65 W, consigue 2 horas de uso en la oficina con una carga de sólo 15 minutos⁠, gracias a su gran batería de 70 Wh.

En cuanto a audífonos, la marca presentó los HUAWEI FreeBuds 6i, que ofrecen una calidad de sonido superior y una comodidad excepcional, mejorando la experiencia auditiva en cualquier entorno. A través del sistema inteligente ANC 3.0 generan parámetros de cancelación de ruido mediante la creación de modelos en tiempo real, con un algoritmo especialmente entrenado y ajustado para 34 escenarios.

El modelo tiene un diseño elegante con tres colores de lujo, cada uno con su atractivo único. Gracias a simulaciones realizadas en más de 10.000 muestras de oído, los componentes intraauriculares son un 6% más pequeños y se ha optimizado su comodidad de uso. Así mismo, las almohadillas de silicona líquida son amables con la piel y mejoran la cancelación del ruido sin comprometer su comodidad.

En cuanto a tablets, se exhibió la HUAWEI MatePad 11.5S que destaca por su pantalla PaperMatte de nueva generación que ofrece efectos de visualización similares a los del papel y garantiza una claridad cristalina con tecnología de grabado antirreflejos a nanoescala. El producto comienza su preventa el próximo 3 de junio en la tienda online de Huawei, en dos colores. Además, es la primera MatePad en incluir la app GoPaint, desarrollada por la marca, que reproduce fielmente una amplia gama de estilos artísticos, como la pintura al óleo y la acuarela.

Por último, los asistentes pudieron conocer el nuevo HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition, inspirado en el “inyector Laval” de los motores supersónicos de los cohetes. Su diseño se siente muy ligero, pero está hecho para durar, con su ligera caja de titanio y su resistente recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC), que hace que su superficie sea el doble de dura.

Durante el evento, se mostraron los nuevos colores para los HUAWEI FreeClip y HUAWEI WATCH GT 4 de 41mm, añadiendo un toque de estilo personalizado a estos dispositivos.

Disponibilidad y precios

Los nuevos productos están disponibles a través de la tienda online de Huawei:

HUAWEI Pura 70 Pro: precio especial de $799.990, (valor referencial: $1.299.990. Además, se puede complementar con las siguientes opciones de compra:

  • HUAWEI Pura 70 Pro + HUAWEI FreeBuds Pro 3 + HUAWEI GT 4 por $899.990
  • Dos HUAWEI Pura 70 Pro por $1.299.990.

HUAWEI WATCH FIT 3: precio especial de $109.990 (valor referencial: $159.990). Se puede complementar con las siguientes opciones:

  • Dos HUAWEI WATCH FIT 3 por $159.990
  • HUAWEI WATCH FIT 3 + HUAWEI FreeBuds SE 2 por $129.990
  • Tres HUAWEI WATCH FIT 3 por $239.990.

HUAWEI MateBook X Pro Ultra Premium Edition: precio de lanzamiento de $1.999.990. Se puede complementar al sumar un HUAWEI Pura 70 Pro por $2.499.990.

HUAWEI FreeBuds 6i: $89.990, o con un bundle junto a una HUAWEI Band 9, por $109.990.

HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition: $599.990 con el HUAWEI nova 11i de regalo.

Josefina Reyes

Periodista apasionada por el mundo automotor, deportivo y tecnológico, comprometida en ofrecer una perspectiva fresca y única desde una tribuna predominantemente masculina. Mi objetivo es destacar en áreas donde la voz femenina es aún minoritaria, y contribuir a la conversación con un enfoque informado y dinámico.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Volvo Cars aumentó en un 27% sus ventas globales durante abril

La llegada del EX30 a Europa impulsó las ventas de todos los modelos electrificados de la compañía. Volvo Cars reportó la venta de 65.838 vehículos a nivel mundial, marcando un incremento de un 27%, en comparación con el año anterior. Los modelos con tecnología totalmente eléctrica o híbrida enchufable experimentaron […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora