Nuevo Mustang llega a Chile en el mes de sus 60 años con un diseño renovado, una propuesta orientada a la conectividad e importantes innovaciones en cuanto a su motorización, tecnología y desempeño. Todo lo anterior destaca el trabajo del equipo de Ford Performance para realzar la vigencia de su herencia y conquistar a una nueva generación de conductores.
“Mustang es uno de nuestros modelos más icónicos y 60 años de constante evolución avalan su trayectoria y legado. La nueva versión que llega a Chile destaca por combinar rendimiento con una experiencia mucho más digital y conectada, que esperamos reavive la pasión de muchos más fanáticos”, sostuvo Matías Siña, Brand Manager de Ford Chile.
Mejor desempeño y nuevo diseño
El Nuevo Mustang, en su versión coupé GT Premium, posee la cuarta generación del motor Coyote 5.0L Ti-VCT V8, capaz de generar una potencia de 486 HP @7.250 RPM, un torque de 567 Nm @4.900 RPM y que ahora además cuenta con un sistema de admisión de aire doble. El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® para proporcionar el máximo rendimiento y desempeño. También, agrega un paquete de equipamiento performance que incluye elementos diferenciadores como el sistema de frenos Brembo™, diferencial trasero TORSEN®, suspensión delantera de alta resistencia y freno de mano eléctrico con funcionalidad de derrape, entre otras novedades.
En tanto, su diseño mantiene aspectos clásicos de su historia y los combina con una propuesta más moderna y agresiva. Presenta una inédita máscara inspirada en el modelo de los años 60, nuevas tomas de aire en el capo y luces LED de tres barras, llantas de aluminio de 19 pulgadas, tubo de escape con salida cuádruple y exclusivos detalles de diseño.
Conectividad de última generación y mayor seguridad
El Nuevo Mustang también incorpora lo último en tecnología, con SYNC® 4, un sistema de comunicación y entretenimiento activado por voz, así como conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero de instrumentos de 12.4” y la pantalla central de 13.2” se integran en una sola gran pantalla de cristal curvo y marco de magnesio para brindar en conjunto una experiencia de usuario sumamente intuitiva e inmersiva.
La seguridad es una prioridad en el Nuevo Mustang, por lo que cuenta con ocho airbags, sistema de frenado de emergencia, monitor de punto ciego (BLIS) y cámara de retroceso para una conducción más segura y confiable.
Estilo y confort
El Nuevo Mustang ofrece una experiencia de conducción extremadamente personalizable y basada en tecnología para videojuegos con seis modos de conducción, tres modos de dirección, cinco opciones para el tablero de instrumentos y cuatro configuraciones para el sistema de escape activo. Todo lo anterior, se complementa además con la aplicación Track App™ que permite medir el desempeño en pista.
Con capacidad para cuatro pasajeros, asientos delanteros climatizados, tapiz de cuero y detalles de iluminación ambiental interior, el nuevo Mustang viene a redefinir lo que es la comodidad en un vehículo de desempeño.
60 años de historia
Desde su nacimiento en 1964, Ford Mustang ha encarnado la esencia de la conducción emocionante y ha cautivado a diversos entusiastas de los vehículos deportivos. Con su diseño icónico y desempeño legendario, Mustang ha trascendido décadas y generaciones, convirtiéndose en un símbolo de la cultura automovilística.
El Nuevo Mustang está disponible en su versión GT Premium a $51.990.000 y en once vibrantes colores: Blanco Oxford, Plata Metálico, Gris Carbonizado, Gris Oscuro, Negro Profundo, Amarillo Splash, Rojo Fuerte, Rojo Metálico, Azul Claro, Azul Atlas y Azul Vaporizado. Además, cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.