LG Electronics (LG) destaca su mensaje Life’s Good presentando un nuevo video de marca. Como parte de la campaña de imagen de marca global en curso, el video transmite el verdadero significado de la filosofía Life’s Good de LG y comparte el poderoso mensaje de la empresa sobre la importancia de ser optimista.
Lanzada en agosto de 2023, la campaña Life’s Good pretende inspirar a las personas para que afronten los retos con una actitud optimista en los momentos difíciles, así como destacar la naturaleza permanente de la filosofía y los valores de la marca LG, que la empresa ha mantenido constantemente a lo largo de toda su historia.
El nuevo video de 90 segundos se centra en un hombre de mediana edad que opta por el optimismo en su trayectoria personal, lo que le permite superar obstáculos y lograr algo de lo que nadie le habría creído capaz. Al principio, el protagonista tiene una mirada de aprensión mientras se esfuerza por andar en longboard por una calle de los suburbios. Sin embargo, a medida que avanza el video, se muestra más decidido y comienza a deslizarse con gracia sobre el asfalto, luciendo una sonrisa feliz y confiada en su rostro.
El mensaje de fondo de esta conmovedora historia es que todo el mundo lleva un optimista dentro; sólo es cuestión de decidirse a abrazarlo. Utilizando una tabla de longboard como metáfora de la vida, el video sugiere que cualquier meta o sueño es alcanzable si uno es lo bastante valiente y optimista como para superar sus limitaciones para llegar a alcanzarlos.
El video de la marca LG ha sido creado por un grupo de creativos experimentados encabezados por el director Nicolai Fuglsig, ganador de un premio Emmy, cuya narración sencilla y encantadora ilustra de forma tan poderosa lo que puede ocurrir cuando uno elige el camino del optimismo.
“LG vino a mí con la idea de compartir el significado de su filosofía Life’s Good a través de la lente de la elección del optimismo, y me sentí inmediatamente atraído por el proyecto”, dijo Nicolai Fuglsig. “Me encanta la historia de un héroe inesperado que se aventura fuera de su zona de confort y utiliza el optimismo para superar los retos. Personalmente, creo que es un poderoso recordatorio para no dejarse empantanar por la negatividad y vivir la vida al máximo.”
A medida que LG transforma su empresa, está cambiando la forma en que se comunica con los clientes y las partes interesadas a través de su reciente reinvención de la marca, garantizando que los valores y la filosofía de Life’s Good se transmitan en cada punto de interacción a través de la experiencia del cliente. Hasta ahora, la campaña ha adornado algunos de los lugares más emblemáticos de varias ciudades de todo el mundo, como Dubai, Londres, Nueva York y Seúl.
“Life’s Good representa nuestro firme compromiso de mejorar la vida de las personas a través de la innovación”, declaró Jeongseok (JS) Lee, vicepresidente senior y director del Centro de Marketing Global de LG. “En línea con nuestra visión de futuro de convertirnos en una empresa de soluciones de vida inteligentes, nos comunicaremos con diversos clientes en cada punto de interacción de forma más dinámica y juvenil.”
“Con nuestra campaña mundial, pretendemos transmitir nuestro mensaje de Life’s Good, inspirando y animando a los clientes a tomarse la vida con una actitud optimista”, afirma Kim Hyo-eun, vicepresidenta del Centro Global de Marketing de LG. “Esperamos que nuestro video de marca pueda animar a los clientes y crear una influencia significativa en sus vidas”.